Para estas Fiestas de Navidad os propongo los Colores Doré y Plata.
¡Son colores que nos favorecen a la mayoría de las personas porqué nos aportan luz!
Ya sea, por el acabado más brillante de los tejidos, o por la gran variedad de tejidos de fantasía que podemos encontrar como las lentejuelas, el lurex y el terciopelo, todos ellos nos aportan brillo. Y que mejor que para estas fiestas y toque de brillo.
Qué cada una elija su proporción.
¿Cuál es la tuya?
Un par de consejos:
1.- El brillo aporta luz, así que cerca del rostro ¡Nos va a favorecer!
2.- El brillo aporta volumen, así que es mejor que elijas tejidos con caída y peso, las formas de las prendas mejor que perfilen tu silueta, vestidos escotados, aberturas y costuras verticales… ¡Así podrás verte más esbelta!
Además, combina tu look con unas sandalias, salones o botines de tacón con los centímetros que seas capaz de aguantar ;-)
¿Cuántos centímetros aguantas?
¡Ah! ¡Y una cosa más! Si eres un poco más atrevida, también puedes combinar estos dos colores entre si. El color oro y el color plata combinan muy bien entre ellos.
Juega con las prendas y los complementos. ¡Las fiestas de Navidad nos permiten sacar nuestro lado más creativo y divertido! Pruébalo!
Si tienes alguna duda de como vestirte estas fiestas de Navidad hazme llegar tus dudas a través de Instagram @elisabetoliveo o a través del chat de www.elisabetolive.com
Me encantará ayudarte!
Un saludo!
Elisabet Olivé